Relaciones sin protección y embarazo [Resuelto]

-
Hola, me gustaría saber si puedo quedar embarazada, el día 5 de octubre caí con la menstruación en la noche y se me quitó el día 10 y el día 11 tuve relaciones sin protección y mi esposo eyaculó dentro de mí puedo quedar embarazada, por favor me gustaría saber la respuesta lo antes posible, gracias y saludos
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35058
0
Gracias
Hola,
Sí, claro, si no utilizasteis ninguna protección hay riesgo de embarazo. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos!
Marianazosa
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 19 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
-
Hola comento mí caso,soy regular,mí periodo es de 31 días y 30... Yo el 26 de agosto tuve mí periodo, y el 5 de septiembre tuve relaciones se romopio el condón 22:00hs, sin dudar a la media hora tome la pastilla del día después 22:30 hs.. no conforme a eso el día 7 a las 20:00 hs tuve relaciones de nuevo sin cuidarme y eyaculo a dentro,según mis cálculos el día 13 era mí periodo fértil,osea en la primer relación si tome la pastilla a los dos días después no.. y ahora estoy embarazada,cual fue mí embarazo? La pastilla no hizo efecto? O quedé del día 7 ? Ayuda por favor porq no fue con la misma persona..
> Marianazosa
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 19 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
-
Haz la prueba de paternidad , es lo único que puede decirte con seguridad quien es el padre. La pastilla no es infalible, y si ya directamente tienes relaciones sin presevativo pues puedes haber quedado en cualquiera de las relaciones.

También debes hacerte pruebas de ETS, has podido contraer y contagiar cualquier enfermedad. Estas son las consecuencias de no ser responsable con tus relaciones. Deberías replantearte muy seriamente tu vida sexual.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet