Relaciones sin protección y embarazo [Resuelto]

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola, me gustaría saber si puedo quedar embarazada, el día 5 de octubre caí con la menstruación en la noche y se me quitó el día 10 y el día 11 tuve relaciones sin protección y mi esposo eyaculó dentro de mí puedo quedar embarazada, por favor me gustaría saber la respuesta lo antes posible, gracias y saludos

1 respuesta

Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.096
Hola,
Sí, claro, si no utilizasteis ninguna protección hay riesgo de embarazo. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos!
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019

Hola comento mí caso,soy regular,mí periodo es de 31 días y 30... Yo el 26 de agosto tuve mí periodo, y el 5 de septiembre tuve relaciones se romopio el condón 22:00hs, sin dudar a la media hora tome la pastilla del día después 22:30 hs.. no conforme a eso el día 7 a las 20:00 hs tuve relaciones de nuevo sin cuidarme y eyaculo a dentro,según mis cálculos el día 13 era mí periodo fértil,osea en la primer relación si tome la pastilla a los dos días después no.. y ahora estoy embarazada,cual fue mí embarazo? La pastilla no hizo efecto? O quedé del día 7 ? Ayuda por favor porq no fue con la misma persona..
>
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019

Haz la prueba de paternidad , es lo único que puede decirte con seguridad quien es el padre. La pastilla no es infalible, y si ya directamente tienes relaciones sin presevativo pues puedes haber quedado en cualquiera de las relaciones.

También debes hacerte pruebas de ETS, has podido contraer y contagiar cualquier enfermedad. Estas son las consecuencias de no ser responsable con tus relaciones. Deberías replantearte muy seriamente tu vida sexual.