Posibilidades de un Embarazo

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
- 15 oct 2019 a las 11:51
Hola, llevo tomando dos años qlaria y siwmpre me vien despues de terminar los dos comprimidos marron. El 6 de sept se me olvido tomar la pastilla y me la tome el 7 junto con la pastilla marron, el 9 de sept me vino normal. El 7 de ictubre me debi venir y hasta hora no me viene, tuve relaciones el 28 de mayo y solo hasta el 1 de oct volvi a tener relciones pero el no termino adentro, estoy muy preocupada porque no me viene, es posible q este en embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111634
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23948
0
Gracias
Hola,

Lo primero es descartar la posibilidad de embarazo como causa del retraso menstrual y para ello debes realizarte un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari