Puedo estar embarazada?

Brenda - 16 oct 2019 a las 16:22
 Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 19:56
Hola buen día, tuve relaciones sexuales sin protección, el día de mi ovulación, esto porque estamos intentado tener un bebé. El mes pasado lo intentamos pero lo regla llego el día que me tocaba. En esta segunda vez mi regla no ha llegado, tengo atraso de 5 días, cuando no me había pasado, soy muy regular, me hice una prueba al 2 día de retrasó pero salió negativa. Leí que en algunas ocasiones no se detecta aún la hormona no se detecta, mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? . De verdad deseo tener un bebé y por el atraso o en caso contrario ¿Que podría ser?

1 respuesta

Hola cielo! Efectivamente te has hecho la prueba demasiado pronto. Lo mejor es esperar a tener 10 días de retraso para hacer la prueba, mejor si es la de sangre en el ginecólogo.
Hazla entonces. Mucha suerte!
0
Y en dado caso de que me haya bajado en el 5yo día de retrasó, esto quiere decir que la prueba efectivamente era negativa ? Oh habría que realizar una de sangre para confirmar ?
0
Hermanamayor > Brenda
17 oct 2019 a las 19:38
Si te baja la regla es que está vez no estabas embarazada, y el retraso seguramente sería por los nervios.
Pero ojo, que debes estar segura de que es tu menstruación, y no otro tipo de sangrado.
Así que si dudas, lo mejor es esperar el tiempo que te he dicho y hacer la prueba otra vez.
0
Como me puedo dar cuenta cuando es el famoso sangrando de implantación? O la última menstruación antes el embarazo?
0
Hermanamayor > Brenda
17 oct 2019 a las 19:56
El sangrado de implantación es escaso, dura poco, y es de color rosa o marrón.
0
Únete a la comunidad