¡¿Estoy embarazada?!

Laura - Modificado el 16 oct 2019 a las 18:54
 Laura - 17 oct 2019 a las 00:08
Hola, quiero comentarles que el día 11 de octubre tuve relaciones sexuales obviamente lo hicimos con condón y nos aseguramos que no estuviera 'roto', y el día 13 de octubre me tenía que haber bajado, pero tuve un retraso de un día (14 de octubre) y me bajo, debo hacer la aclaración de que mi periodo normalmente me dura 5 días y es muy abundante, hoy es 16 de octubre y ya casi termina mi menstruación ¿Algo anda mal en mi? Solo tuve un día de flujo 'normal'
Les agradecería que me contesten lo más antes posible por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 oct 2019 a las 22:24
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Gracias, ¿pero usted cree que si sea embarazo o solo es parte del haber tenido relaciones?
0
Únete a la comunidad