Nesesito respuesta

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 17 oct 2019 a las 20:00
Hola,

Hola Queria Hacer Una Consulta , resulta q yo tenia el implante anticonceptivo lo tube durante 2 años y me lo saque , cuestión q a un mes de sacarmelo tube relaciones sexuales y no me cuide, en ese momento una hora desp tome la pastilla del dia después.. después llego mí periodo normal luego al mes siguiente me llego nuevamente mi periodo pero me duro solo 2 dias y a dia siguiente tube relaciones sexuales y se rompió el condón y volví a tomar la pastilla del dia después en el momento el tema es q hasta ahora no me vino mi periodo . Tome la pastilla el 22 de septiembre y hasta ahora 16 de octubre no me vino mi periodo me ise una prueba de embarazo y me dio negativo.. Xfavor respondanme
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11729
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio