Hola,
Tuve relaciones hace aproximadamente un mes fue sin proteccion. Y al dia siguiente inicio mi menstruación y aun asi por miedo y precaucion tome la pastilla del dia siguiente.
Y tengo la duda de que aun asi este embarazada...porfavor necesito una opinion.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 oct 2019 à 11:59
Hola,
Si has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo de ahora en adelante lo recomendable es ser regular con el método anticonceptivo para evitar las fallas.
26 oct 2019 à 06:00