Post day

- - Última respuesta:  Abby - 20 oct 2019 a las 20:16
Hola,
Buenas noches. Disculpen tengo una duda sobre las pastillas del día después. Lo q pasa es que tuve relaciones con mi novio y él eyaculó por dentro... Entonces a las 15 horas Tomé las píldoras del día después. Compramos uno comprimido pero lo q pasa es que la pastilla se me derritió en la boca por estar mucho tiempo ahí y yo estaba tomando agua.... Entonces nosé si haga efecto y estoy muy asustada que hasta me dan ganas de tomar otros para asegurar que no pase nada. Pero igual tengo miedo de que eso tenga otras consecuencias. Me gustaría mucho que me ayuden y me aclaren si la pastilla hará efecto o es mejor tomar otra... Gracias y buenas noches. Espero u a respuesta pronta porfavor.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23983
0
Gracias
Hola,

En tu caso recomendaría la toma nuevamente de la dosis del anticonceptivo de emergencia porque no se puede determinar con seguridad si has tomado adecuadamente el anticonceptivo.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola... Muchas gracias por su respuesta. Pero el tomar otra dosis, no tendrá consecuencias graves???... Usted es doctora y me gustaría que fuese más clara y poder confiar en usted. Y gracias
Comenta la respuesta de Abby