Amenorrea por lactancia

Camila - 20 oct 2019 a las 23:06
 Hermanamayor - 22 oct 2019 a las 22:39
Hola, alguien puede ayudarme? Tengo una duda, di a luz el 11 de agosto y mi regla me vino el 12 de sep con una duración de 9 días y después sangraba cada 2 o 3 días hasta que se me fue y este mes no me ha bajado, estoy dando pecho y también le doy fórmula a mi bebé. Estaré embarazada o es algo normal que no me haya venido la regla?Ayuda!!!

1 respuesta

Hola! Pues si has tenido relaciones sexuales sin protección claro que puedes estar embarazada porque ya te había vuelto a bajar la regla y por tanto ya volvías a ser fertil.
La lactancia no es un método anticonceptivo fiable, para que funcione como tal debe hacerse en unas condiciones muy estrictas (una de estas es que sea en exclusiva, y tu misma dices que tu bebé también toma leche de fórmula).

Así que existe la posibilidad de que estés embarazada. Espera a tener 10 días de retraso menstrual o a que hayan pasado 15 días desde tu última relación sexual y hazte un test de embarazo.
0
Me ha bajado el 21 de oct pero solo mancho y tengo cólicos ????
0
Hermanamayor > Camila
22 oct 2019 a las 22:39
Podría ser un sangrado de implantación o de otro tipo. Con la prueba de embarazo saldrás de dudas.
0
Únete a la comunidad