Haz una pregunta
Hola, tengo una duda, hace 1 mes me hicieron cesárea y ahora siento mucho dolo en el lado derecho de mi herida, y me detecte una bolita y el simple roce de la ropa me duele, y si presiono siento que me falta el aire del dolor que es, que podría ser? No he hecho esfuerzos y lo único que cargo es a mi bebe, leí que podría ser una hernia incisiónal, un absceso, un seroma o un punto de la misma cirugia , ayudenme !!!!
Hola, feliz dia hace 2 semana me senti una pelotita detras de la oreja. Me dolio solo por 1 dia ya solo esta alli. Y me preocupa. Podrian porfavor explicarne a que podria deberce. Les agradezco
Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar a saber a qué se debe la aparición de un bulto del tamaño de una canica, duro y que no duele. Se encuentra en el monte Venus y está un un poco rojo pero muy poco. Al mover la piel de alrededor este bulto se mueve con ella. He tenido relaciones sexuales pero el chico era virgen y usamos protección. Por favor espero una respuesta estoy angustiada desde hace tres días. Muchas gracias por adelantado.
Hola, Hace 3 dias me salio una bola en el monte Venus, duele mucho, cambia de forma, y como que se inflama conforme para el día. Gracias
Buenas noches mi pregunta es ..... Porque tengo una bolita digamos que donde terminaron de coserme mi herida de cesárea me duele ???? Lo que me preocupa es que estoy embarazada de cinco meses y seria esta mi cuarta cesarea.... No se que sea y que proceda, me preocupa que me tengan que intervenir antes de que nazca mi bebe o que me tendrían que hacer. Ayudenme por favor que tengo......??