Irritación e inflamación en el glande

Brandonhz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2019 - 21 oct 2019 a las 23:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2019 a las 11:53
Buen día, hace semana y media mantuve relaciones con mi novia. En el acto sentía algo de dolor quizás por la fricción. Unos días después se presentó irritación en el glande e inflamación en el frenillo del prepucio. Esporádicamente me he aplicado pequeños puntos de hidrocortisona para la inflamación y aunque ha bajado siento que la irritación no ha mejorado del todo. Mi pregunta es como puedo sanar esto?. Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 oct 2019 a las 11:53
Hola,
El tratamiento para la irritación del glande dependerá de las causas que lo hayan provocado. Siempre lo primero es mantener una higiene adecuada, que no sea excesiva ni lo contrario. Es recomendable evitar la utilización de jabones o de antisépticos fuertes.
Revisa este enlace y consulta con tu médico por si necesitas otro tipo de tratamiento
Irritación en el glande
Saludos!
0
Únete a la comunidad