Embarazo o retraso menstrual

Yaz - Modificado el 22 oct 2019 a las 13:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2019 a las 13:16
Hola,
Hola estoy en espera de mi menstruacion pero aún no llega tuve a mi bb hace un año y medio y me bajo en el mes de mayo mi regla era de cada mes día exacto aparte de que ya no tengo un ovario por k tuve hace unos años un embarazo eptopico estoy preocupada será k estoy embarazada o solo sera retraso después de mi última menstruación k fue el 21 de septiembre tuve relaciones con mi esposo pero paso k al parecer se lastimo por k sangraba del pene me asusté tanto k pensé k yo era la k sangraba de nuevo aún k ya había terminado mi periodo una semana y medio después lo intentamos otra vez y mojo fuera de mi pero me preocupa tanto por k no eh tenido mi regla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 oct 2019 a las 13:16
Hola,
Debes saber que sólo teniendo un ovario te puedes quedar embarazada por lo que si no deseas un embarazo deberías utilizar algún método de contracepción.
Si tienes dudas respecto a un embarazo puedes hacerte una prueba y eso te tranquilizará. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad