Estaré embarazada!! Pastilla del dia siguiente!!!!

Kima78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - Modificado el 22 oct 2019 a las 02:51
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 22 oct 2019 a las 06:06
Hola buenas tardes
Miren el 14 de agosto tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el día 30 de agosto por los efectos de la pastilla me tocaba el día 30 de septiembre pero no me llego el periodo alos 7 días hize una prueba y salió negativa.después me empezaron a dar síntomas prementruales dolor de pecho intenso, nauceas, inflación Espere de nuevo y alos 16 días de retraso me hize otra prueba casera de las que venden en la farmacia y salió negativa
Hasta ahorita llevo 20 días de retraso, aveses me dal malestares en el estómago y vientre,, creen que sea por la pastilla del dia siguiente espero o es posible embarazo y me ayuden gracias


1 respuesta

AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
22 oct 2019 a las 06:06
La pastilla del día después produce muchos síntomas entre los cuales se encuentran todos los que nombras. Si las pruebas dieron negativas no hay embarazo posible
2
Únete a la comunidad