Puedo estar embarazada??!!

lexa - 13 mar 2012 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2012 a las 20:30
Hola, tengo 21 años, hace 5 meses tuve un parto por cesarea, no tuve relaciones con mi esposo hasta 60 o mas dias despues (el jamas ha eyaculado dentro), no me ha venido mi periodo tal cual solo un goteo leve.
amamanto a mi bebe solo con peche a menos que sea una emergenica lo hago con formula pro eso es cada mes o mas tiempo.
ayer tuve un dolor en el abdomen y hoy me volvio cuando se me quito empece a sentir un latidito en la parte izquierda de mi abdomen
estoy preocupada es posible que este embarazada??!!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 mar 2012 a las 04:33
Hola,

Esto se debe a que estás dando de lactar a tu bebé. Te recomiendo usar preservativos para no tener riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
a ok muchas gracias =)
pero y el latidito??
no significa nada o a que se debe?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 mar 2012 a las 17:13
Hola lexa,
El latido es el de tu aorta abdominal. No te preocupes.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 mar 2012 a las 20:12
Si sospechas embarazo no es asi, si crees que es el latido de un bebé, pues sería muy pronto para oirlo, por dar de lactar la posibilidad de embarazo es mínima al menos unos 6 meses, pero para mayor seguridad protegete con preservativos.

Saludos!
ok muchisisimas gracias a ambas
me han quitado un gran peso de encima
y si de hoy en delante me cidare!! =)
saludos!!
14 mar 2012 a las 20:30
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Disculpa si me meto en esta pregunta peroe stoy preocupadisima
lo que me pasa es lo siguiente la ultima vez que me vino el periodo fue el 3 de febrero, y hasta hoy 12 de marzo no me ha venido ando muy precoupada, y x eso el 7 de marzo me hice un test de embarazo xk si tuve relaciones sin proteccion al menos en dos ocasiones, e n fin en este test que me hice salio negativo... se supone que mi periodo debio de venir a finales de febrero y comienzos de marzo péro como ya dje aun no ha llegado. dos meses (enero y febrero me inyecte una inyeccion contraceptiva- mesigyna) quisiera que me ayuden y me digan si este resultado obtenid puede ser confiable o por el hecho de haber estado utilizando esta inyeccion necesite más tiempo para confirmar o descartar el embarazo... graciass
14 mar 2012 a las 11:36
Hola,

Si has estado utilizando el anticonceptivo inyectable esta ausencia de tu menstruación es uno de los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo y se regularizará apenas dejes de utilizarlo.