Después de un mes de depo embarazada

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 24 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 24 oct 2019 a las 17:13
E estado usando depo dos veces este año cada una de 3 meses esta última tocaba la siguiente el 21 de septiembre pero no fui debido a que quería parar y quedar embarazada pero ya ha pasado un mes y me hice unos exámenes caseros y salio positivo de embarazo siento raro porque solo a pasado un mes y había leído que tenéis que esperar mínimo 3 meses y tengo miedo que mi embarazo sea etopico o algo porque no e tenido mi regla en todo este tiempo son casi 7 meses y pienso que no e ovulado no se la verdad ya hice mi cita con el médico es entre dos semanas era la cita más serca que tenían si alguien le ha pasado lo mismo ayuda por favor solo quiero saber que todo esté bien estoy nerviosísima es mi primer bebé
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola! No, no tienes que esperar tres meses para quedarte embarazada. En teoría en cuanto dejas de ponerte la inyección puedes quedarte embarazada, como ha sido tu caso. Probablemente te hayas quedado en la primera ovulación, por eso ni siquiera has tenido una menstruación. No es lo habitual pero puede pasar.
Así que tranquila que tú embarazo no tiene porqué ser problemático. Tu vete a tus revisiones y haz caso a los médicos y ya está. Cuídate :)

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5903 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor