Darkypinky83
-
25 oct 2019 a las 19:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 oct 2019 a las 23:16
Hola, hace 2 meses fui al urólogo con unas manchas rojas en la piel del pene (ojo no en el glande) me dio que solo era por algún tipo de roce pero al revisarme también dijo que tenía balanitis micótica, me recetó clotrimazol y a mejorar mi higiene, luego de 5 días usando el clotrimazol empezar a darme cuenta de unos granitos está vez si en el glande, a parte tenía resequedad y picazón, cosa que nunca tuve antes de usar el clotrimazol, suspendí la crema y todo mejora ni comezón ni granitos ni resequedad, pasaron un par de semanas y volví a ver los granitos o puntitos rojos pero por la mañana, en la tarde ya no estaban, y así me pasa aveces están y aveces no incluso antes se veían en la parte derecha del glande y ahora en la parte izquierda, recalcó no es siempre solo salen de vez en cuando.
Espero con muchas ansias su repuesta para quitarme las dudas. GRACIAS!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 oct 2019 a las 23:16
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (granos o picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral según lo indique su médico. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el suyo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.