Postday y sangrado

Resuelto
Alejandra - Modificado el 27 oct 2019 a las 19:17
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2019 a las 19:19
Hola, el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de agosto me bajo dure tres días y ese ultimo tuve relaciones se rompió el condón y me volví a tomar una pastilla, empecé a reglar el 6 de septiembre y me duro seis días como una regla normal, el día 5 de octubre volví a tener mi periodo,quiere decir q no hay riesgo de embarazo?, además que en esta ocasión opte por ponerme el siu mirena, para tener ya un método anticonceptivo independiente al preservativo y evitar el uso de pastillas del di siguiente como erróneamente lo hice.
Finalmente supongo q mi periodo será entre el 4 y 6 de nov será normal o se verá alterado por el dispositivo, pues la doctora q lo puso dijo que probablemente mi regla desaparecería, durante estos días he tenido manchones esporádico color marrón al limpiarme después de ir al baño, lo cual dijo la doc serían normal. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
27 oct 2019 a las 19:19
Hola,
Si has tenido la regla normal creo que podemos descartar el embarazo. Con el DIU Mirena pueden aparecer algunos cambios en la menstruación tal como verás en este enlace
Efectos secundarios del DIU hormonal
Saludos!
0
Únete a la comunidad