Implanon AYUDA [Resuelto]

-
Hola,
Hola, el día 16 de octubre del 2019 me retiré el implante el 17 tuve relaciones sin protección.
El día 24 de octubre solo manchaba café pero cuando me limpiaba después de ir al baño tuve mucho dolor en el vientre y en toda la columna el dolor era medio de 1-10 era un 8.
El 25 de octubre sigo igual el dolor a disminuido pero sigo con el manchado café ya es mucho menos.
Y hoy 26 amanecí con dolor en el vientre y el dolor recorría hasta llegar a la parte del ano
Que podría ser?
Será embarazo?
AYUDA PORFAVOR!!!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746
1
Gracias
Hola,
Un embarazo no lo creo si la relación fue a las 24 horas de retirar el implante aunque si quieres tener la seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo.
El dolor abdominal o de espalda suele estar en relación con la colocación del implante pero no con su extracción. Espera a ver cómo evolucionas y si persisten estas molestias consulta con tu médico.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Cata_ali
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
domingo, 3 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
-
Doctora Marta Martinet, me puede ayudar? He tenido relaciones sin protección 2 veces al día y estos 3 últimos días, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 semanas, hay riesgo de embarazo??
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746 -
Hola,
Si has tomado tus pastillas correctamente no debería haber embarazo ya que estás muy bien protegida. Sy tasa de fallos es inferior al 1%. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos!
Cata_ali
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
domingo, 3 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
-
Hola Doctora Marta Marbete, una consulta , tuve relaciones sin protección una semana antes de mi periodo y llevaba tomando las pastillas anticonceptivas por 3 semanas, mi periodo me llegó a la semana despues( a la fecha que me deberia haber llegado), es posible estar embarazada ? O solo estoy paranoica, que la verdad no tengo mucha experiencia en esto así que por eso pregunto?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746 -
Estás muy bien protegida por las pastillas así que creo que no tienes que preocuparte por un embarazo. ¿Leíste el enlace que te adjunté?
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet