Embarazo?

-
¹Hola,
He tomado mis pastillas por 3 meses (este es el tercero), en algunos días olvide tomar la pastilla a la hora y mi único método anticonceptivo son las pastillas - además, me las médico em gineco porque tengo síndrome de ovarios poliquistico. Los meses anteriores llegó mi periodo el 4 día (ultimo) de las pastillas de descanso.. pero este mes, solo me llego un flujo café que sale muy de vez en cuando y solo duró 1 día.
Podría considerar esto como el período??
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24008
1
Gracias
Hola,

Por la toma irregular del anticonceptivo lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para ello debe acudir al ginecólogo para ampliar evaluación dependiendo de resultados.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari