Resequedad y ardor nasal por aire acondicionado

Resuelto
Luis - 28 oct 2019 a las 01:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2019 a las 11:41
Hola,

Hace 3 años me cambié de trabajo y estoy en una oficina con aire acondicionado, a temperatura muy baja, la cosa es que cada verano que empezamos a usar el aire estoy las primeras semanas con sequedad nasal y ardor, etc. el año pasado fue bastante molesto, este años no ha sido tanto.

Llevo 3 semana con esta sensación, desde hace 4 días estoy usando rinobanedif y me he sentido mejor, que otra cosa puedo usar?

Y la otra duda es que con dije anteriormente, son las primeras semanas, luego aunque siga expuesto al aire no tengo esa molestias, incluso sin usar nada, es como si la nariz se acostumbrara y lo otro en invierno con el calefactor no me pasa nada y tengo entendido que igual reseca el ambiente.


Eso, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 oct 2019 a las 11:41
Hola,
Efectivamente cada vez hay más personas sensibles al aire acondicionado que reseca mucho el ambiente...puedes intentar poner un humidificador en tu lugar de trabajo si eso es posible o un pequeño recipiente con agua que hará el ambiente más húmedo. Revisa este enlace
Aire acondicionado: a favor o en contra
Saludos!
0
Únete a la comunidad