Acné severo desde hace 3 años

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 30 oct 2019 a las 08:54
Hola,
Bueno mi pregunta es la siguiente por qué no puedo usar cualquier jabón en mi cara reaccióna siempre mal y me da miedo lavarme la cara con jabón además sufro de acné severo en Pecho y espalda en la cara tengo barros por favor doctor en la cara me sale como escamas secas será por el acné es muy molestoso
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
162
Fecha de inscripción
miércoles, 16 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
21
1
Gracias
La causa del acné es un alto nivel de insulina por los lácteos y un exceso de azúcar en sangre. Haz muchas comidas pequeñas al día y come alimentos de bajo y medio índice glucémico.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5904 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Saludable42
0
Gracias
Has ido al dermatólogo? Es lo primero que debes hacer.
Patrickja_0351
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 28 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2019
-
Si fui pero me recetaron bastantes pastillas como acnotin y nada solo malograron mi hígado de tanta pastillas
> Patrickja_0351
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 28 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2019
-
Pues cambia de dermatólogo porque deben ver la causa y tratarla de otra forma. Y quizás no tengas solo acné, eso de que se te seca la piel de la cara es más propio de una dermatitis o alergia. También debes revisar tu higiene y tu alimentación con tu médico, son cosas que influyen mucho en el acné.

Usas algún anticonceptivo hormonal? Podría ser la causa.
Comenta la respuesta de Hermanamayor