Acné severo desde hace 3 años

Patrick - 28 oct 2019 a las 18:04
 Hermanamayor - 30 oct 2019 a las 08:54
Hola,
Bueno mi pregunta es la siguiente por qué no puedo usar cualquier jabón en mi cara reaccióna siempre mal y me da miedo lavarme la cara con jabón además sufro de acné severo en Pecho y espalda en la cara tengo barros por favor doctor en la cara me sale como escamas secas será por el acné es muy molestoso

1 respuesta

Has ido al dermatólogo? Es lo primero que debes hacer.
0
Patrickja_0351 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2019
28 oct 2019 a las 19:22
Si fui pero me recetaron bastantes pastillas como acnotin y nada solo malograron mi hígado de tanta pastillas
0
Hermanamayor > Patrickja_0351 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2019
30 oct 2019 a las 08:54
Pues cambia de dermatólogo porque deben ver la causa y tratarla de otra forma. Y quizás no tengas solo acné, eso de que se te seca la piel de la cara es más propio de una dermatitis o alergia. También debes revisar tu higiene y tu alimentación con tu médico, son cosas que influyen mucho en el acné.

Usas algún anticonceptivo hormonal? Podría ser la causa.
0
Únete a la comunidad