Hola,
Bueno mi pregunta es la siguiente por qué no puedo usar cualquier jabón en mi cara reaccióna siempre mal y me da miedo lavarme la cara con jabón además sufro de acné severo en Pecho y espalda en la cara tengo barros por favor doctor en la cara me sale como escamas secas será por el acné es muy molestoso
Has ido al dermatólogo? Es lo primero que debes hacer.
Patrickja_0351
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de octubre de 2019 28 oct 2019 a las 19:22
Si fui pero me recetaron bastantes pastillas como acnotin y nada solo malograron mi hígado de tanta pastillas
Hermanamayor
>
Patrickja_0351
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de octubre de 2019 30 oct 2019 a las 08:54
Pues cambia de dermatólogo porque deben ver la causa y tratarla de otra forma. Y quizás no tengas solo acné, eso de que se te seca la piel de la cara es más propio de una dermatitis o alergia. También debes revisar tu higiene y tu alimentación con tu médico, son cosas que influyen mucho en el acné.
Usas algún anticonceptivo hormonal? Podría ser la causa.
28 oct 2019 a las 19:22
30 oct 2019 a las 08:54
Usas algún anticonceptivo hormonal? Podría ser la causa.