Estoy embarazada?

Resuelto
Vanessa25 - 29 oct 2019 a las 07:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 oct 2019 a las 10:18
Hola,
Mi caso es el siguiente, tuve relaciones un día fértil, usamos condón y él se vino afuera pero por miedo yo tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me bajaba el 25 de este mes pero tuve un sangrando rojo que fue cambiando de color, me duró 2 días, se cortó y ayer me regresó y ahora de nuevo se cortó, será la pastilla? O estaré embarazada? Ayuda es de mucha urgencia!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
29 oct 2019 a las 10:18
Hola,
Si utilizasteis preservativo durante toda la relación no hacía falta tomar la pastilla del día siguiente...ahora tienes los efectos secundarios provocados por la pastilla. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila que no hay embarazo.
Sangrado después de tomar la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad