Duda sobre embarazo [Resuelto]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo una duda y no se si sean ideas mías, tuve relaciones el 3 y 4 sin protección el 9 también pero con protección, me tenía que bajar el 22 pero me bajo un día antes el 21 me duro 5 días el día que ya me dejó de bajar estuve enferma tuve mucho dolor de cabeza y me dieron ganas de vomitar pero ya al otro día estaba bien y hace como dos días tuve ganas de vomitar, me tomé una pastilla y se me quito estuve leyendo sobre la regla de implantación y no se, me asusto... Ya que sólo me duro 5 días y siempre me dura 6 aunque ya el sexto día es como puro flujo por así decirlo y se me adelanto un día, y si me bajaron coágulos.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36302
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
34801
1
Gracias
Hola,
El sangrado por implantación es mucho más escaso que lo que tú refieres. Lo que has tenido es la menstruación y, en principio, se descartaría el embarazo.
NO te vuelvas a exponer en el futuro y UTILIZA SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Métodos anticonceptivos hormonales
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Bbbc41
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
-
Gracias!!
Supongo que sólo me durará 5 días es normal? Ya que lei que el sangrando de implantación no dura más de 5 y como siempre me dura 6
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36302
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
34801 -
Sí, es normal
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet