No estoy segura si soy virgen o no

Danielle - Modificado el 29 oct 2019 a las 08:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 oct 2019 a las 11:40
Hola, estoy algo preocupada mi novio y yo queríamos tener relaciones pero yo no quería así que probamos otro método, o sea masturbarnos entonces él me metió el dedo del medio sentí una molestía pero de tanta excitación se me había ido pasaron los meses y seguíamos haciendo lo mismo o sea de masturbarnos llegó un día que él me golpeó y comenzó a salir sangre poca sangre por gotitas y no sé si fue el himen que se había roto o fue una grieta del golpe en los labios de la vagina afuera comprobe si era mi himen y no lo era pero dudo mucho porque realmente no sé si fue eso o otra cosa esto me pasó dos veces y estoy preocupada porque mi mamá me llevará al ginecólogo (primera vez) y no sé si sigo virgen o no Gracias! Help

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 oct 2019 a las 11:40
Hola,

Si hubo penetración con algún elemento existe la posibilidad de romper el himen salvo se trate de un himen elástico y no haya cambios.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad