Consulta sobre inyecciones contraceptivas

Resuelto
Brenda - Modificado el 31 oct 2019 a las 12:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 oct 2019 a las 12:18
Hola, llevo 15 años usando DIU ,con cambio cada 5 años ,resulta este año decido cambiar de método ,en la consulta el ginecólogo me recomendó el inyectable ,me lo doy aún teniendo el DIU ,el 17/10 me retiro el DIU y no se ha detenido el sangrado aún ,el médico dice que es normal ...el inyectable es cada 3 meses..es normal seguí con sangrado si no tengo el DIU ???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
31 oct 2019 a las 12:18
Hola,
Sí, es normal. Utilizando las inyecciones contraceptivas es frecuente que no aparezca la regla durante meses así que no debes preocuparte. Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos!
0
Únete a la comunidad