dayane
-
25 nov 2010 a las 21:02
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
3 dic 2010 a las 23:54
Hola,
Soy DIANA
tengo 24 años y tengo 7 años y medio con mi novio. El asunto es que decidimos tener relaciones por primera vez y lo hicimos sin condon, pero el se retiro antes de eyacular. Mi duda es ¿que probabilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo? Me bajo el 14 de noviembre y termine el 17 , el 21 tuve relaciones ¿que probabilidad hay? ayudenme porfa, estamos muy preocupados xfissssssss!!!!!!!!!!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 nov 2010 a las 21:59
En todo caso para determinar el riesgo de embarazo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos con la finalidad de corroborar si las relaciones sexuales que mantuviste coincidieron o no con tu periodo de ovulación, aunque de antemano te informo que el riesgo en sí es muy poco ya que en tu caso no hubo eyaculación intravaginal que propiciara ampliamente la posibilidad de una fecundación. Te aconsejo ser paciente hasta evidenciar la llegada de tu próxima menstruación ya que este hecho descartará por completo toda posibilidad de una gestación, caso contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
Hola muchisimas grax por tu ayuda,
Pues mi periodo dura entre 3 y cuatro dias, se podria decir que soy regular y no jiji!!! lo que pasa es que dos meses o tres me baja el mismo dia pero despues varia, pero no pasa de la semana me explico!! supongamos que me baja enero y febrero el dia 7 de cada mes pero para marzo me baja dias despues o antes del 7 pero no pasa de una semana!!
Trato de pensar en otra cosa para no alterar mi organismo, y no preocuparme tanto. Tenia entendido que puedes mantener relaciones no muy seguras pero si un poco 4 dias antes y 4 dias despues de tu periodo, y yo las tuve 4 dias despues, podria decirse que tengo ya dos datos que podria ser que no estuviera embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooohhhhhhhhhh grax
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:54
Tomando en cuenta esto último que describes puedo determinar que la duración promedio de tus ciclos es de 30 a 31 días con un margen de error de una semana, esto quiere decir que como mínimo puede durarte 23 días y como máximo 38 días; esto implica que tu periodo de ovulación abarca desde el día 5 hasta el día 26 correspondientes a tu ciclo (es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual), y por lo tanto habría riesgo de embarazo ya que el momento en que mantuviste relaciones sexuales coincidió con este susodicho periodo, aunque el hecho de que no haya habido eyaculación intravaginal aminora en gran proporción el riesgo. Como te mencioné en el comentario anterior una vez que evidencies tu menstruación toda posibilidad de embarazo quedaría completamente descartada, aunque si presentases retraso es preferible que esperes a cumplir una semana con esta manifestación para realizarte una prueba de embarazo que descarte o confirme tu sospecha. Éxitos, hasta pronto.
27 nov 2010 a las 17:54
Pues mi periodo dura entre 3 y cuatro dias, se podria decir que soy regular y no jiji!!! lo que pasa es que dos meses o tres me baja el mismo dia pero despues varia, pero no pasa de la semana me explico!! supongamos que me baja enero y febrero el dia 7 de cada mes pero para marzo me baja dias despues o antes del 7 pero no pasa de una semana!!
Trato de pensar en otra cosa para no alterar mi organismo, y no preocuparme tanto. Tenia entendido que puedes mantener relaciones no muy seguras pero si un poco 4 dias antes y 4 dias despues de tu periodo, y yo las tuve 4 dias despues, podria decirse que tengo ya dos datos que podria ser que no estuviera embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooohhhhhhhhhh grax