Planificación

Resuelto
Estefanie - 31 oct 2019 a las 19:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 nov 2019 a las 11:42
Hola,
Una pregunta yo me quite la inyección mensual y desde entonces mi periodo no es normal el mes pasado me vino el 24 se me quito el primero y vuelve y me vino el 10 eso será normal y a estas alturas no me ha venido

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
1 nov 2019 a las 11:42
Hola,
Normalmente al dejar las inyecciones las menstruaciones vuelven a ser iguales que antes de utilizarlas...¿tus ciclos antes eran irregulares?
Habría que buscar las causas que provocan esta irregularidad menstrual acudiendo a una visita con tu ginecólogo . Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos!
0
Únete a la comunidad