No me baja la menstruacion

Sara - 1 nov 2019 a las 21:59
 Hermanamayor - 1 nov 2019 a las 22:49
Hola, buenas tarde es que estoy un poco preocupada por que eh tomado te de canela y no me baja la menstruacion mi asunto es que el dia 2 de octubre se me fue el periodo y el dia 3 tuve relaciones con mi marido y el se vino dentro de mi y al dia siguiente tome la postday a los 3 dias el 7 de octubre tuve muchos colicos y sangrado abundante y se me fue hasta el 13 de octubre y en ese mes no me llego la menstruacion y estoy un poco preocupada por que no me llego en el mes de octubre mi periodo solo los dia que sangre de la toma de la postday me podrian decir que pasa hay no quiero estar embarazada me da miedo ya me paso una vezz necesito ayuda

1 respuesta

Puedes tomarte litros de te que la regla no va a bajarte si estás embarazada.

Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos, la post day NO lo es y puede fallar. Hazte un test de embarazo, el retraso puede ser por la pastilla o porque estés embarazada.

Te recomiendo que vayas con tu esposo a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.
0
Únete a la comunidad