Me pican los senos estare embarazada? [Resuelto]

- 8 feb 2012 a las 06:04 - Última respuesta:  InsLeiva
- 5 oct 2018 a las 16:41
Hola, me llamo virginia

he tenido mis relaciones hace 5 semanas en el ultimo dia de mi menstruacion y sin proteccion a partir de ahi me salieron unas ronchas q no saba q eran y depues se me adelanto el ciclo unos 5 dias! mm apartir de eso me dolian y duelen los ovarios pero ya se me esta pasando mm tuve nausias mareos despues de comer mmm.. y ahora me pican los senos estare embarazada?? yoo 1 mes antes de haber tenido las relaciones tuve una infeccion urinaria lo cual tome un antiviotico muy fuerte q me callo muy mal al higado y desde ahi anduve medio delicada PORFAVOR AYUDAA!!
Ver más 

Tu respuesta

38 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 15 feb 2012 a las 18:19
5
Gracias
Hola vir,
Si dices que después de tus relaciones sexuales sin protección, llegó tu menstruación por adelantado, quiere decir que no hubo embarazo. Los dolores, las náuseas y los mareos son malestares menstruales frecuentes, al igual que la hinchazón de las mamas. Asegúrate que tu infección urinaria se ha curado, yendo a ser controlada por el médico, para que no reaparezca. Esta ficha te servirá:
http://salud.ccm.net/faq/2026-cistitis-recurrente-factores-de-riesgo

Gracias, ANAPAT 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15092 usuarios este mes

hola por que se me pone dura la pansa des 8 de enero
Ola mi nombre es leidy tengo 21 !ANOS Y BNo LO Q PAASA Q CONMI NOVIO tuveE RELACIONES SIN CONDONY PUES LA VERDAD DE ESO MEBAJO COMO ALASEMANA y me duro 6 dias pero luego me empezo adoler el vientre como si me fuera abajar y adarme piquetes en el vienntre por ratos y no es todo los dias AYUDENME AAME OLVIDABA DESPUES DE DOS SEMANASQTUVE RELACIONES ME KSE UNA TESTE DEORINA Y DIO MEGATIVO PPRFA AYUDEMNME
A mi me llego hoy día y si me picaronun poco y todavía tengo picazón pero disminuyo bastante...
Hola a todas, es la primera vez que escribo algo en un foro de este tipo pero es que estoy super agobiada por que no se que me pasa si es que me va a bajar y es un simple retraso con algo de sugestion o de verdad estoy embarazada.

A ver os cuento, a mi me baja la regla a finales de mes, como mucho se me puede retrasar o adelantar uno o dos dias, aun que normalmente el 29 me baja.

Este mes tuve un disgusto muy grande, el dia 14 mi perra se escapo por que se asusto y la atropellaron
Comenta la respuesta de ANAPAT
- 30 jul 2018 a las 14:34
0
Gracias
Hola me llamo daniela y ultimamente eh tenido dolores bajos y tambien cuando como me dan nauseas y ganas de vomitar tambien eh tenido mucho dolor de cabeza y inchazon en la barriga y pies ahora ase como 1 semana me estan picando y doliendo los senos quisiera saber que me esta pasando alguien me puede decir que se ignifica todo esos sintomas?
Comenta la respuesta de Danielaespinosa
0
Gracias
Hola estoy menstruando pero super poco y me pican demasiado los cenos no mentruaba ase 5 meses y tengo implanon alguien me puede decir a que va esto porfavor
Comenta la respuesta de InsLeiva