Dolores Premestruales

Resuelto
Maru - 26 nov 2010 a las 00:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 21:59
Hola,
el día lunes estaba en etapa de ovulación y tuve relaciones con mi novio. El eyaculo dentro de mi, pero yo me estoy cuidando con anticonceptivos Damsella. Es la segunda caja que consumo. El tema es que el día siguiente, o sea el martes, me levante con nauseas y con dolores como premenstruales, la sensación que me estaba por venir el ciclo menstrual, pero faltan 11 días para que me venga. Hoy sigo con los dolores como premenstruales. ¿Que me puede estar sucediendo? tomo las pastillas todos los días a la misma hora y no tuve ningún olvido.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 21:59
El hecho de emplear adecuadamente tus anticonceptivos anula toda posibilidad de embarazo. Estas manifestaciones que refieres puede que se deban efectivamente a un síndrome premenstrual algo anticipado, como también a un efecto secundario al uso de las píldoras, o incluso a una patología propiamente dicha como una enfermedad pélvica inflamatoria. Lo ideal es que consultes lo antes posible con tu ginecólogo para la determinación concisa de la causa del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad