No me llega mi periodo [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 6 nov 2019 a las 18:13
Hola,el 26 de septiembre me llego el periodo el 29 tuve relaciones sin protección me tome la postday ese mismo día, tuve un sangrado leve a los 3 días pero por efectos secundarios de la pastilla pasó todo el mes de octubre y no me llego tenía que llegarme para el 22,es la fecha y nada que me llega me realice hace 4 días una prueba de embarazo pero se me hace raro que aún no me llegue
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746
0
Gracias
Hola,
Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar, incluso, meses. NO vuelvas a tomarla y protégete en tus relaciones con preservativo. El embarazo queda descartado por la prueba negativa. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet