Embarazo con exámenes de beta altos pero no se ve embrion

Resuelto
Diana - 6 nov 2019 a las 01:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2019 a las 17:57
Hola,
Buenas noches estoy en proceso de embarazo no se sabe todavía cuántas semana se porque al parecer es un embarazo temprano me han hecho seguimiento con la beta y al parecer evoluciona bien primero fue de 25 donde me confirmaron el embarazo después de 148 evolucionó a 1400 y hoy estaba en 5174 se vio el saco gestacional algo muy pequeño en realidad pero no se observó embrion la ginecóloga me dice esperar hasta el viernes a ver si se ve algo porque sino puede ser embarazo anembrionario tengo duda no sé si esperar más tiempo y no apresurarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
Modificado el 6 nov 2019 a las 17:58
Hola,
Tu doctora tiene razón...hay que esperar y repetir la ecografía dentro de unos días. Probablemente es demasiado pronto para ver el embrión. Es importante que estés tranquila ya que la evolución de los análisis HCG es correcta y que no te estreses.
Saludos y suerte !

0
Únete a la comunidad