Valegg
-
6 nov 2019 a las 01:44
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 nov 2019 a las 17:53
Hola,
Hace 25 días mi pareja insertó sus dedos en mi vagina, no estaba segura si en sus dedos tenía algún fluido ( semen o presemen), a los 6 días tuve mi periodo, duró 5 días y fue un poco abundante con cólicos y uno que otro coágulo, al pasar los días tuve náuseas, dolor de cabeza, calambres en el vientre y me realice una prueba de embarazo al pasar 15 días y salió negativa, luego tuve un sangrado marrón por lo que decidí realizar otra prueba, la que también dio negativa, faltan 8 días para mi periodo y volvi a tener un flujo café, náuseas y dolor en los pechos.
Quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo o solo es psicológico.
Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 nov 2019 a las 17:53
Hola,
Creo que 25 días después de aquella relación las pruebas ya deberían salir positivas si se tratara de un embarazo. Es probable que tengas un desarreglo hormonal transitorio o que tus síntomas se deban al llamado síndrome premenstrual. Revisa estos enlaces
Qué causa el flujo vaginal marrón Síndrome premenstrual Saludos!