Tomé más tarde 3 píldoras anticonceptivas

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 6 nov 2019 a las 09:18
Buenas tardes, realmente necesito de su ayuda :(
Llevo 3 meses tomando anticonceptivos pero, este mes he estado muy ocupada.
El lunes pasado que comencé a tomar el blister de este mes, que acostumbro a tomar a las 11 pm.
Las tomas irregulares fueron: La segunda pastilla del blister la tomé a las 6 a. m., la sexta a las 7 a. m. y la octava a las 3 a. m. Existe algún riesgo de que quede embarazada? Aunque ninguna allá excedido las 12 horas de olvido?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Pues algo de riesgo si que hay, porque no ha sido un solo día, cuanto más se altera la toma menos eficaz es. Te recomiendo usar presevativo una semana cuando falles en la toma de la pastilla. Si no te baja la regla en la semana de descanso hazte un test de embarazo.

Si no eres capaz de seguir un tratamiento tan estricto como las pastillas te recomiendo cambiar de método anticonceptivo a uno que no sea tan exigente (inyecciones, implante).
Comenta la respuesta de Hermanamayor