Nose si estoy si estoy embarazada

Liz_6231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019 - 6 nov 2019 a las 13:31
 Liz_6231 - 15 nov 2019 a las 14:20
Hola, en el mes de setiembre tuve un retraso ya que yo hasta ese mes no habia tenido sexo, en octubre tuve relaciones , me tomé la pastilla de al dia siguiente sin que mi novio habia eyaculado segun el por miedo y a los pocos dias me bajó la regla por 4 dias , ahora tenia que venirme la regla a fines de octubre pero sin embargo nada :C me hice una prueba y salió negativo , nose porque estoy teniendo nauseas , cansancio .. será porque estoy embarazada ?

1 respuesta

Hola! Es efecto de la pastilla seguramente. Tiene muchos efectos secundarios perjudiciales que pueden durar hasta meses. No es un caramelo que pueda tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, además de que no siempre funciona. no vuelvas a arriesgarte a tomarla, usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Cuando te hiciste la prueba de embarazo? Hay que esperar mínimo 15 días desde la relación sexual de riesgo, si no el resultado no es fiable.

Habéis empezado MUY mal vuestra vida sexual. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones confiando en la marcha atrás y la pastilla vas a quedarte embarazada o justo lo contrario, estéril por su abuso.
Sed más responsables con vuestra vida sexual y podréis tener relaciones sexuales sin riesgo ni complicaciones.
1
Liz_6231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019
6 nov 2019 a las 18:27
La prueba me lo hice 25 dias despues y salió negativo eso quiere decir que no estoy embarazada o ¿puede fallar un test de embarazo ?
0
Hermanamayor > Liz_6231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019
6 nov 2019 a las 23:44
El resultado debería ser fiable, pero a veces las pruebas de la farmacia fallan. Para quedarte más tranquila lo mejor es que vayas al ginecólogo para hacerte la prueba de sangre y una ecografía.
0
Hola ..
Hace unos dias me hice la prueba de sangre y el resultado salió negativo , hasta el momento no me ah venido la menstruación ya será un mes en que no me baja , es normal que se retrase ?
0
Únete a la comunidad