Embarazo, desajuste hormonal o problemas gastrointestinales

Galleta - 6 nov 2019 a las 15:04
 Galleta - 12 nov 2019 a las 19:37
Hola,
Llevo 3 años y medio planificando con las pastillas bellaface, he sido muy regular con mi periodo y no he tenido molestia alguna, pero la semana pasada tuve mi periodo en la fecha que era y todo normal, pero al día siguiente noté un flujo distinto, en abundancia y en color era blanco como con amarillo y algunas molestias estomacales, así que me realicé una prueba de embarazo casera y salió negativa, pero he seguido con ese flujo, hace 3 días al limpiarme salió el mismo flujo y como con una tirita muy mínima de sangre ya hoy ha disminuido el flujo, pero sigo con problemas estomacales, he seguido tomando más pastillas y las termino el próximo martes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
6 nov 2019 a las 16:06
Hola,

El problema estomacal puede estar asociado a una causa infecciosa o a la toma del anticonceptivo como efecto secundario para confirmar esta posibilidad lo recomendable seria acudir al ginecólogo para ser evaluada.

Saludos cordiales

0
Doctora y ayer y el relaciones con mi novio y noté que al limpiarme tenía un flujo rosado clarito, que puede ser? Hasta el jueves tengo cita médica
0
Únete a la comunidad