Posibilidad de embarazo???

Resuelto
Lalalalalalol - 7 nov 2019 a las 03:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2019 a las 11:42
Hola, les cuento mi caso... mi último periodo fue de 24 al 29 de septiembre, soy regular y hago uso de una app y justo siempre viene cuando dice! Bueno tuve relaciones sin condon y sin eyaculacion el 1 de oct. y mi periodo fértil empezaba el 4 de oct. aún así me tome la postday al día siguiente porque me dio miedo por el líquido preseminal! Me bajo un sangrado el 7 de octubre súper similar a la regla en cuanto abundancia y color y duro 5 días. Pero aún no me ha bajado el siguiente periodo!!!! ESTOY EMBARAZADA?? Ayudaaa estoy con miedo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 nov 2019 a las 11:42
Hola,
Si te vino tu menstruación creo que el embarazo podría descartarse pero para más seguridad podrías hacerte una prueba.
Utiliza siempre preservativo en tus relaciones...el método que utilizas NO es seguro.
Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos!
0
Únete a la comunidad