Pastilla del día siguiente y flujo marrón

Kika9412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 19:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 22:26
Hola, tuve un accidente con los condones en dos ocasiones en menos de 3 meses. Y en ambos casos tomé la pastilla del día siguiente. La primera vez mi menstruación vino al poco tiempo de tomar la pastilla, . me volvió a bajar 36 días después durando lo normal. En ese ciclo volví a tomar la pastilla en los días 42 y 43 he tenido flujo marrón ( ya duro 3 días, en estos días el fijo solo es marrón con un poco de coágulos). Esto es normal???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
7 nov 2019 a las 22:26
Hola,

Sí, incluso con ese flujo irregular permite descartar la posibilidad de embarazo. Ante la duda puedes recurrir al test de embarazo en sangre indicado por un ginecólogo.

Saludos cordiales

0
Únete a la comunidad