Como quedar embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, deje las pastillas el mes pasado y se me produjo un desorden, nunca me vino pero dos test en diferentes momentos dieron negativos.
mi pregunta es la siguiente, ayer me salio un liquido blanco, sentia q estaba muy mojada y era eso. hoy tuve relacioness sin proteccion, puedo quedar embarazada en este mes yaaa? urgente. busco un bebe

1 respuesta

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.268
Hola,

Para salir de dudas sobre un posible embarazo, realizate un test de embarazo en sangre cuando ya hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. contestenos por favor!!!!
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.706
Hola magdalena,
Pues no sé qué hay de anormal en tu menstruación... Si no es como siempre quizás podrías tratarde del llamado spoting por implantación, que es un signo de embarazo (si has tenido relaciones sin protección, claro !). En ese caso hazte una prueba de embarazo para salir de dudas pero no antes de 10 dias.
También un transtorno de tipo hormonal podría causarlo.
Saludos !
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.706
Hola shu,
Veo que ya te contestaron...
Este segundo sangrado si es más leve podría tratarse del spoting por ovulación ya que coincide con el momento en que ésta debería presentarse (a los 15 dias de la regla).
. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Pero no fue un sangrado , fue una mancha maron clara , podria ser qe este embarazada?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.706
No lo creo que para más seguridad puedes hacerte la prueba de sangre con fracción Beta HCG cuando hayan pasado más de 15 dias desde la relación.