Puedo embarazarme si el eyacula yo estando de pie

RenataL11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 21:30
 Hermanamayor - 7 nov 2019 a las 21:53
Yo estába de pie y frotaba su pene entre mis piernas y mis labios se vino y yo me fui a lavar rápido a la regadera, aunque soy de labios gruesos tengo miedo de que haya entrado a mi vagina.

1 respuesta

Pues si no usaba preservativo claro que puedes quedarte embarazada, independiente de la postura en que tuvieras sexo... Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos. Espera 15 días y hazte un test de embarazo.
Si las relaciones no han sido con una persona con la que tengas exclusividad sexual también debes hacerte pruebas de ETS.
Mientras te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
RenataL11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
7 nov 2019 a las 21:43
Aunque no haya entrado a mi vagina?
Hermanamayor > RenataL11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2019
Modificado el 7 nov 2019 a las 21:56
Con que el semen/pene toque la mucosa vaginal ya hay riesgo, y tu misma has dicho que el pene estuvo entre los labios vaginales y eyaculó sobre/entre ellos así que es prácticamente como si hubieras tenido sexo vaginal.
Además el semen es líquido y sale con fuerza y puede escurrirse y entrar dentro de ti; y con tanto roce y fluidos, tampoco puedes estar segura de que el pene no haya rozado la entrada de la vagina o entrado un poco.

Te has puesto en peligro por no usar métodos anticonceptivos y tener conductas sexuales de riesgo. Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después y esperar que funcione (no siempre lo hace).
Y visita al ginecólogo para la prueba de embarazo y ETS.