RenataL11
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2019
-
7 nov 2019 a las 21:30
Hermanamayor -
7 nov 2019 a las 21:53
Yo estába de pie y frotaba su pene entre mis piernas y mis labios se vino y yo me fui a lavar rápido a la regadera, aunque soy de labios gruesos tengo miedo de que haya entrado a mi vagina.
Consulta también:
Que pasa si eyaculo dentro de una mujer embarazada? yahoo
Pues si no usaba preservativo claro que puedes quedarte embarazada, independiente de la postura en que tuvieras sexo... Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos. Espera 15 días y hazte un test de embarazo.
Si las relaciones no han sido con una persona con la que tengas exclusividad sexual también debes hacerte pruebas de ETS.
Mientras te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
RenataL11
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2019 7 nov 2019 a las 21:43
Aunque no haya entrado a mi vagina?
Hermanamayor
>
RenataL11
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2019 Modificado el 7 nov 2019 a las 21:56
Con que el semen/pene toque la mucosa vaginal ya hay riesgo, y tu misma has dicho que el pene estuvo entre los labios vaginales y eyaculó sobre/entre ellos así que es prácticamente como si hubieras tenido sexo vaginal.
Además el semen es líquido y sale con fuerza y puede escurrirse y entrar dentro de ti; y con tanto roce y fluidos, tampoco puedes estar segura de que el pene no haya rozado la entrada de la vagina o entrado un poco.
Te has puesto en peligro por no usar métodos anticonceptivos y tener conductas sexuales de riesgo. Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después y esperar que funcione (no siempre lo hace).
Y visita al ginecólogo para la prueba de embarazo y ETS.
7 nov 2019 a las 21:43
Modificado el 7 nov 2019 a las 21:56
Además el semen es líquido y sale con fuerza y puede escurrirse y entrar dentro de ti; y con tanto roce y fluidos, tampoco puedes estar segura de que el pene no haya rozado la entrada de la vagina o entrado un poco.
Te has puesto en peligro por no usar métodos anticonceptivos y tener conductas sexuales de riesgo. Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después y esperar que funcione (no siempre lo hace).
Y visita al ginecólogo para la prueba de embarazo y ETS.