Retraso menstrual de 10 dias

Resuelto
Denisfernandez - 7 nov 2019 a las 22:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2019 a las 18:07
Hola, buenas tardes...espero pueda ayudarme mi última regla fue el día 30 sep y acabo el 4 de octubre de ahí tuve relaciones con mi novio mis días fértiles que empezaron desde el 9 y terminaron el 14.... de ahí el 17 de ese mismo mes estuve con mi ex novio pero el problema esta en que yo con mi actual pareja hemos intentado mucho tiempo tener un bebé y hasta apenas que estuve con mi ex tengo un retraso algo que nunca me había pasado tengo miedo de que el hijo que estoy esperando sea de mi ex y no de mi pareja como puedo darme cuenta de quien es por favor un método o algo que pueda ayudarme???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 nov 2019 a las 18:07
Hola,
Lo primero será saber si estás o no embarazada haciéndote una prueba de embarazo. Si estás embarazada sólo una prueba de paternidad podrá decirte quién es el padre de tu bebé.
Revisa este enlace
Pruebas de paternidad
Saludos!
0
Únete a la comunidad