Soy varon y tengo una preocupacion

Julio - 11 nov 2019 a las 04:12
 Hermanamayor - 11 nov 2019 a las 04:18
Hola, soy varon, tube una relacion sexual viernes
8 de noviembre, y hoy es domingo 10 de nov, use condon y no eyacule dentro de ella, vi el condon y tampoco estaba roto o sea todo normal , pero aun asi siento una sensacion rara de que algo esta mal, ya que mi amiga me dijo que no le bajo ayer sabado, y supuestamente su periodo era ayer mismo sabado, y me dijo que siempre se le suele retrasar y quisiera q me digan si en cuanto tiempo se le puede retrasar y si hay un riesgo que esta embarazada? Y tambien cuando estabamos teniendo la relacion, ella ovulaba mucho mojaba mucho nose como mas explicarlo, quiero decir que estaba en un dia muy fertil y eso tambien me da miedo aunq haya usado bien el condon porque me fijaba todo el tiempo si lo tenia bien el condon sino estaba roto y etc. Porfavor aclaren mis dudas gracias!

1 respuesta

Hola! Si has usado el preservativo correctamente, desde el primer roce pene vagina y en toda la penetracion, tranquilo que no está embarazada.
Si el periodo le tenía que venir 10 y es regular, el 8 NO estaba ovulando. La lubricación es por la excitación no porque "ovulaba mucho" , ni significa que fuera más o menos fértil. Pero eso da igual lo importante es que usaste preservativo.

Si te da mucha ansiedad este tema puedes usar preservativos con espermicida o lubricante con espermicida.

No sé qué edad tienes pero a lo mejor ir a un centro de planificación familiar para informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos estaría bien para que pudieras tener relaciones sexuales sin preocupaciones.
0
Únete a la comunidad