Aborto con pastillas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
-
 Hermanamayor -
Hola.
Tuve un aborto cln misoprostol hace un día, y mi samgrado disminuyo , pero seguia expulsando cuagulos. Pero ahora me duele bastante la cadera y espalda a la altura de los pechos y me da muy levemente pulsaciones en el abdome , esto es normal, me preocupa mucho!
Por favor diganme si es normal por el proceso o qué pasa?

1 respuesta

Supongo que lo has hecho porque no te ha quedado otra opción, pero intentar un aborto casero es algo muy peligroso y no suele funcionar. Ve urgentemente al ginecólogo para ver si ha funcionado o no
Si ha funcionado, deben eliminar los restos de embarazo (de no hacerlo, pones en peligro tu salud).
Si no, no vuelvas a intentarlo. Pones en riesgo tu salud (tu vida!) y te arriesgas a tener un bebé con malformaciones. Infórmate sobre las opciones legales y seguras que hay tu país para los embarazos no deseados antes de hacer nada.
Suerte