No me viene la menstruacion planifico con Femgyl [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 12 nov 2019 a las 13:11
Hola, tengo 5 meses de usar la inyeccion Femgyl el 7 de Octubre tuve un sangrado escaso por un dia luego el 20 de Octubre otro sangrado escaso solo ese dia y aun no me baja la menstruacion regular, es efecto de la inyección o estaré embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35009
1
Gracias
Hola,
Utilizando esta inyección correctamente estás muy bien protegida frente a un embarazo. Más bien creo que son sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet