Bulto en la garganta [Resuelto]

Denunciar
-
 CAZA -
Hola, hace una semana que me ha salido un bulto en la garganta, fui a mi medica de cabecera y me dijo que era bocio, me ha hecho analisis y la TSH me ha dado 3,36 la medica ante el hecho me ha mandado hacer una Eco preferente

1 respuesta

Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
40.045
Los valores normales son de 0.4 a 4.0 ml U/L (miliunidades internacionales por litro) por lo tanto tu TSH es normal lo que no implica forzosamente que no haya un problema de tiroides.
Con la ecografía se podrá visualizar y así quedarás más tranquila.
Esperamos tus noticias !
todavia no, me puedes dar tu alguna expilcacion mas y k se hace en estos casos?
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.045
Lo más habitual es que sean benignos pero probablemente te realizarán una punción aspirativa para obtener una muestra para analizarla.
Saludos !
Hola, ya me han dado la eco yengo un nódulo quistico de 36x23x94mm, el miercoles que viene tengo consulta con el endocrino. ¿Qué te parece?
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.045
Tal como te decía los quistes suelen ser benignos pero a menudo, para mas tranquilidad, se realiza una punción-aspiracion para confirmar la benignidad.
Estáte tranquilo y dannos noticias !
Saludos !
Hola,
Hoy he estado en la consulta del endocrino, y me ha dicho que el kiste por dentro está como dividido vamos que es como si estuviera tabiques, ante el tamaño como anterior vez le comente me ha mandado hacer un escaner y el 10 de abril una punción y drenaje.

sALUDOS