Mi peso :"(

Angel - 13 nov 2019 a las 23:39
 Hermanamayor - 14 nov 2019 a las 15:09
Hola, tengo 15 años y mido 1.73 pero peso 48 kg esa me hace pensar mucho y mis padres solo me dicen que es por genes de mis familiares que eran así pero es un peso considerablemente bajo o estremo por la edad y mi estatura y amigos me han dicho eso... ¿Alguna recomendación para subir de peso o una opinión? Los escucho :')

2 respuestas

Hola! Si es verdad que es un peso bajo. tu alimentación es adecuada?

Si no es un tema de alimentación, sino de constitución, haz ejercicio y lleva una alimentación sana y variada , subirás peso pero de masa muscular no de grasa (que es malo). Puedes preguntar en tu médico como hacerlo de forma saludable.
Si hago ejercicio llevo ya tiempo !
Pues quizás no estás haciendo los ejercicios adecuados y/o no estás llevando la alimentación necesaria para aumentar la masa muscular.
Las dos cosas tienen que ser de una determinada forma, una sin la otra no funciona. No sirve de nada que te pases 5 horas al día en el gym si luego comes solo lechuga y fruta, por ejemplo.Puedes consultar a un nutricionista o un preparador físico para que te oriente.

Eso si, no se te ocurra inyectarte nada ni tomar pastillas ni miedas de las que alguna gente intentará venderte. Puede que aumentes tu masa muscular pero al cambio perjudicarias tu salud en muchos aspectos, poniendo en peligro incluso tu vida.