Cyclofemina Aplicada durante la cuarentena

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 14 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Tengo una gran duda, yo di a luz a mi bebe el 16 de agosto a los 35 días de dar a luz, aún sin terminar la cuarentena, mi ginecóloga me dijo que me podía inyectar cyclofemina para cuidarme, cabe recalcar que aún no me había llegado mi periodo, cosa que se me hizo muy extraño porque regularmente estas inyecciones se aplican durante el periodo, yo le pregunté a mi ginecologa y ella me dijo que no había ningún problema que me lo aplique a pesar de que aún no me había llegado el periodo. Yo me la aplique en el día 35 de la cuarentena, el cual fue el 21 de septiembre. El 11 de octubre me vino un sangrado que pienso yo era mi regla, este sangrado me duró 10 días, es decir del 11 al 20 estuve sangrando y el 21 me volví a inyectar cyclofemina porque ya me tocaba. Ahora ya estamos en noviembre y aún no me llega el periodo y estoy muy preocupada, será que estoy embarazada? Estuvo mal aplicada la inyección cyclofemina de esta manera? Ayuda por favor! -
Vvvictoria

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.165
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!