Post operatorio frenillo corto

Gregoriogcvs - 14 nov 2019 a las 20:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2019 a las 01:07
Hola, me operaron de frenillo corto, sufrí una balanitis bacteriana inducida por un sexo oral , dure dos semanas echandome cotrimazol 1% por desición propia.. eso a las dos semanas se me inflamo .. etc, para resumir . Fui a un urologo y me hizo un cultivo y me mando pastillas y todo funciono , (el glande aun tenia fisuras) por lo cual fui a otro y me dijo "estas bien" solo que hay que operarte el frenillo bla bla. El punto es que el doctor me opero hace 7 dias y hace 2 dias me quito 4 puntos mas o menos, y me dejo 3 o 2 puntos y me mando a ir en 15 dias ¿es normal? Aun mi piel del glande no tiene su color normal y el me dijo que eso lo iba a corregir. Otra cosa me mando a bañarme 2 veces al dia . En la mañana ponerme madecasol en polvo en la herida (no se si pasar el dedo para que absorba mas) y en la noche y en la noche betaderm 00.5 % crema y no se si ponerla encima del glande o en la herida.. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 nov 2019 a las 01:07
Hola!

Tampoco es tanto la superficie a cubrir, es a lo largo del surcopara ir separando poco a poco la zona.

Saludos!
0
Únete a la comunidad