Mareos y desmayo

maperoli - 14 mar 2012 a las 17:18
Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 00:57
Buenas tardes, desde hace varios años vengo padenciendo desmayos sin conocer la causa. No son seguidos en el tiempo, el ultimo que tuve fue hace 5 meses. Siempre es igual, y siempre en la cama. Cuando entro en la fase de ensoñacion, cerca de quedarme dormido, tengo pensamientos recurrentes que luego no puedo recordar pero que siempre se que preceden al desmayo. Despues un ligero mareo y mi cuerpo se pone en total tensión (como cuando se sube el gemelo), con pequeños temblores. A veces pierdo el conocimiento unos segundos (2 o 3) otras no. Entonces me recupero con mucho sudor frio y un pequeño malestar, que a veces se prolonga hasta el dia siguiente con un ligero dolor de cabeza y sensacion de estomago lleno. Tras varias pruebas y scaner cerebral no me encuentra nada. ¿Que puede ser? y ¿Como lo evito? Gracias.

1 respuesta

Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
15 mar 2012 a las 00:57
Hola. Por lo que comentas a mi me parece epilepsia pequeños ataques. Pero los médicos deberían habértelo encontrado en las pruebas. Suerte.
0
Únete a la comunidad