Dolores.semanas despues de relaciones sexuale

shaditaw - 14 mar 2012 a las 16:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 mar 2012 a las 17:16
Hola,tengo 16 años mi problema es que me dule mucho en la parte de los ovarios y me duele al orinar. tuve relaciones sexuales las 2 semanas antes de que me bajara en una fecha que no me tocaba. me bajo pero muy rojizo . volvi a tener relaciones una semana despues y ahi fue cuando empeze con los dolores, me hice la prueba de embarazo sanguinea (la cual salio negativa). ya que todas las veces lo hice sin proteccion. necesito saber porque estos dolores? es posible que este embarazada? gracias por su ayuda y atencion al aclarar mis dudas!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 mar 2012 a las 17:16
Puede ser por una cistitis ya que son frecuentes en algunas mujeres después de haber tenido relaciones sexuales. Deberías tomarte una muestra de orina para analizarla y llevar los resultados a tu médico para que te ponga un tratamiento.
De momento bebe mucha agua, del orden de unos 3 litros por día.
Saludos !
0
Únete a la comunidad