Inflamación en la zona de la inyección anticonceptiva [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 17 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36477
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de febrero de 2020
-
Buenas noches, estoy muy asustada debido a que hace 2 meses me he colocado la inyección anticonceptiva Cyclofem y este mes me tocó colocarme NOFERTIL por qué no habia cyclofem, y hoy después de 15 días de colocármela me apareció una hinchazón en el lugar donde me la colocaron (glúteo) y tengo una roncha, quisiera saber si la inyección no es NADA efectiva pues por qué me salió eso, y quisiera saber si estoy desprotegida ante el embarazo, o si es normal que tenga eso puede ser que sea un efecto pero aún así la inyección me hace o no? Muchas gracias !

1 respuesta

Message postés
36477
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de febrero de 2020
36.304
Hola,
Estás bien protegida con la inyección contraceptiva (tiene un 1% de fallos).
Pero esta reacción a los 15 días de colocarla puede indicar algún problema de tipo alérgico por lo que deberías consultar con tu médico antes de colocarte la siguiente.
Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13269 usuarios nos han dicho gracias este mes